Cambios en la intersección en Georgia Avenue y Ronald Reagan Boulevard

Longwood – Se informa a los automovilistas sobre los cambios de intersección que se aproximan a Georgia Avenue/2Dakota del Norte Place y Ronald Reagan Boulevard (County Road 427) a partir del miércoles 19 de abril. El Departamento de Transporte de Florida está construyendo una mediana direccional que evitará giros a la izquierda en Ronald Reagan Boulevard desde Georgia Avenue y 2Dakota del Norte Lugar. El cambio es necesario por motivos de seguridad.

Los contratistas instalarán una mediana elevada a partir del 19 de abril. Durante el trabajo, los conductores pueden esperar cierres de carriles interiores en dirección norte y sur en Ronald Reagan Boulevard entre las 7 am y las 5 pm

Con la nueva configuración, los conductores que se dirijan al oeste por Georgia Avenue tendrán que girar a la derecha en Ronald Reagan Boulevard y hacer un giro en U para dirigirse al sur. Conductores que viajan hacia el este por la 2Dakota del Norte El lugar tendrá que girar hacia el sur en Ronald Reagan Boulevard y hacer un giro en U para ir hacia el norte. Conductores en 2Dakota del Norte El lugar también puede acceder a Ronald Reagan Boulevard en dirección norte desde la 12th Avenida.

También se informa a los automovilistas que el trabajo continuará del 17 al 21 de abril de 9 am a 4 pm en el cruce del ferrocarril en Georgia Avenue. El cruce permanecerá abierto.

El trabajo es parte del proyecto de elementos de seguridad de la Fase I de SunRail y lo realiza la empresa conjunta Middlesex/Herzog.

Tenga en cuenta que el clima o circunstancias imprevistas pueden afectar los horarios. Para obtener información actualizada, visite www.cflroads.com. Si tiene preguntas sobre la construcción, también puede comunicarse con la Coordinadora de Información Pública Carolyn Fitzwilliam al 386-740-3566 o carolyn.fitzwilliam@dot.state.fl.us.

Las consultas de los medios deben dirigirse a Steve Olson, Gerente de Información Pública del Distrito Cinco del Departamento de Transporte de Florida, al 386-943-5479 o steve.olson@dotstate.fl.us.