Viaja con Nicola

Una de las mejores partes de mi trabajo es tener la oportunidad de viajar en SunRail y hablar con nuestros clientes para saber qué es lo que más les gusta de nuestro sistema y las áreas en las que quieren ver mejoras.

La semana pasada, viajé entre Sanford y Sand Lake Road. Siempre me sorprende de cuántas maneras (y por cuántas razones) la gente utiliza SunRail y los diferentes tipos de trabajos que tienen nuestros clientes. Como tren de cercanías, nuestro objetivo principal es ayudar a las personas a llegar al trabajo de manera más eficiente. Entonces, cuando conocí a Jonathan, un empleado del Orlando Magic que viajaba hasta la estación Church Street desde Poinciana, me intrigó saber cómo iba su viaje ahora que SunRail se ha expandido para prestar servicio en el área cercana a su casa. Compartió que la temporada pasada, la primera con el Orlando Magic, su viaje fue estresante y tomó mucho tiempo. Esta temporada, ha estado utilizando SunRail, lo que, según dijo, le ahorra tiempo y ha reducido drásticamente su estrés. Ahora se pone a trabajar feliz. Por supuesto, SunRail se trata de este tipo de retroalimentación.

También conocí a Laurie, que acababa de terminar su primer día en Florida Hospital como voluntaria en el hospital de mujeres. No era la primera vez que viajaba en SunRail, pero sí su primer viaje diario. Ella compartió que pudo aceptar el puesto porque podía usar SunRail para transporte.

Eduardo regresaba a casa desde la escuela en Valencia College. Viaja en SunRail hasta Winter Park y camina hasta el campus.

Los viajeros de placer también viajaban en tren ese día, como Suzanne y Jerry, una pareja de jubilados que había viajado en SunRail desde Poinciana a DeBary. Nunca habían recorrido toda la línea hacia el norte, así que decidieron ir ese día y dar media vuelta para regresar a casa. Compartieron conmigo todas las razones por las que aman SunRail y les gusta viajar para probar cosas nuevas y ver lugares nuevos. La pareja dice que sus próximos dos viajes serán a Sanford para usar el tranvía gratuito hasta el centro histórico de Sanford, y a Winter Park para ver la ceremonia de iluminación del árbol en Central Park el próximo mes.

Noviembre y diciembre están llenos de eventos especiales, lo que nos brinda a todos muchas oportunidades de ocio para montar en bicicleta. ¡Espero que suba a bordo y se una a nosotros en SunRail este otoño!

~ Nicola