SunRail circula más tarde con trenes en dirección sur para las noches de juegos: servicio ampliado para juegos selectos de Magic Home en noviembre

orlando – Buenas noticias para los usuarios de SunRail a lo largo de la ruta de expansión sur. El equipo de SunRail y Bombardier, el contratista de operaciones y mantenimiento de SunRail, están operando trenes especiales nocturnos que se dirigen hacia el sur desde la estación Church Street. El servicio de tren posterior coincide con seis partidos en casa del Orlando Magic los días 2, 5, 7, 9, 14 y 20 de noviembre en el Amway Center. Si los pasajeros (que asisten al partido o se quedan hasta tarde en el centro) desean tomar el tren en dirección sur a casa esas noches, deben dirigirse a la plataforma en dirección sur en la estación Church Street, desde donde el tren sale hacia los puntos sur a las 10:30 p. m. Se aplican tarifas regulares. .

El número de pasajeros tras el lanzamiento de la expansión sur de SunRail a finales de julio ha aumentado a medida que los clientes del sur se han sumado. En la ruta en dirección norte, el último tren normalmente sale de Church Street a las 10:30 pm. El equipo de SunRail cree que un segundo tren, que sale desde la plataforma sur de la estación Church Street al mismo tiempo, mejora el servicio de ocio para sus clientes del sur. SunRail está trabajando con Bombardier para explorar otras oportunidades. La decisión de lanzar este servicio especial se produce tras una prueba realizada el martes 30 de octubre.

Tenga cuidado con los trenes, los cruces de ferrocarril y en los andenes de las estaciones. Se inteligente. Estar a salvo. Para obtener más información sobre SunRail, incluidas tarifas, horarios y ubicaciones de las estaciones, visite www.sunrail.com.