SunRail reanudará el servicio regular el lunes 14 de noviembre de 2022

ORLANDO, Florida. – SunRail reanudará el servicio regular para los clientes el lunes 14 de noviembre de 2022. Para obtener información que incluya horarios, tarifas y planificación de viajes, visite SunRail.com o descargue la aplicación móvil oficial de SunRail.

Después del huracán Nicole, las cuadrillas inspeccionaron y retiraron escombros del corredor ferroviario de Florida Central de 61,5 millas, reinstalaron puertas de ferrocarril en 126 cruces y probaron señales para garantizar una reanudación segura del servicio.

Para aquellos que tienen pases SunCard semanales, mensuales o anuales activos, SunRail acreditará automáticamente los días en que el servicio no funcionó. Para consultas, los pasajeros pueden comunicarse con el Servicio de atención al cliente de SunRail de lunes a viernes entre las 5:30 a. m. y las 9:30 p. m. o por correo electrónico a info@SunRail.com

SunRail agradece a sus clientes por su paciencia mientras el servicio se restablecía de la manera más rápida y segura posible.

Recuerde tener precaución alrededor de trenes y cruces de ferrocarril. Se inteligente. Estar a salvo.

Obtenga información sobre las actualizaciones del servicio y otra información de SunRail siguiendo a @RideSunRail, visitando SunRail.com y descargando la aplicación oficial de SunRail.

¿Preguntas? Comuníquese con la Oficina de Información Pública del FDOT al 386-943-5593 o FDOT-D5Comm@dot.state.fl.us