Regresa 'Choo-Choo to the Zoo' de SunRail

SANFORD, Florida. – SunRail y el Zoológico y Jardín Botánico de Florida Central anunciaron el regreso de “Choo-Choo to the Zoo” de lunes a viernes, a partir del viernes 15 de marzo hasta el viernes 22 de marzo de 2024. Esta emocionante asociación ofrecerá a niños, familias, y los amantes de los animales de todas las edades una forma alternativa de visitar el zoológico durante las vacaciones de primavera sin el uso (o el gasto) de conducir un automóvil hasta el popular destino del condado de Seminole.

Los viajeros de placer pueden tomar SunRail hasta la estación Sanford, donde encontrarán un servicio de transporte gratuito con el tema “Choo-Choo to the Zoo” esperándolos para transportarlos a la puerta principal del Zoológico y Jardín Botánico de Florida Central en menos de 15 minutos. Los horarios del servicio de traslado de regreso están alineados con las salidas programadas de SunRail desde la estación Sanford y están publicados para los clientes en las áreas de entrega en el zoológico y en SunRail.com.

Los visitantes del zoológico pueden mostrar su boleto SunRail o SunCard para recibir 20% de descuento en su entrada de un solo día durante este evento de una semana. Este descuento no se aplica a entradas al zoológico compradas en línea.

Para obtener información adicional y horarios de trenes, visite SunRail.com.

Tenga cuidado con los trenes, los cruces de ferrocarril y en los andenes de las estaciones. Se inteligente. Estar a salvo. Para obtener más información sobre SunRail, incluidas tarifas, horarios y ubicaciones de las estaciones, visite www.SunRail.com o descargue la aplicación SunRail.

Las consultas de los medios deben dirigirse a la Oficina de Información Pública del Distrito Cinco del FDOT en FDOT-D5COMM@dot.state.fl.us o por teléfono al 386-943-5593.