SunRail operará el último tren para Orlando City v. Atlanta United FC – martes 6 de agosto por la noche

Orlando, Fla – SunRail nuevamente está operando un tren especial en dirección sur desde la plataforma sur de la estación Church Street para el partido de fútbol de la semifinal del Abierto de Estados Unidos entre Orlando City y Atlanta United FC del martes por la noche. El tren especial sale desde la plataforma de la estación Church Street en dirección sur a las 10:30 pm. Esta es una adición al tren programado regularmente a las 10:30 pm que sale desde la plataforma de la estación Church Street en dirección norte.

Se aplican tarifas regulares. El uso de una SunCard ofrece opciones y descuentos adicionales. Para obtener más información sobre SunRail, incluidas tarifas, horarios y ubicaciones de las estaciones, visite www.sunrail.com o descargue la nueva aplicación SunRail. Siga también a SunRail en Twitter, Facebook e Instagram.

Tenga cuidado con los trenes, los cruces de ferrocarril y en los andenes de las estaciones. Se inteligente. Estar a salvo.