Aviso de tráfico: CSX reconstruirá las mejoras del cruce ferroviario en North Spring Gardens Avenue

El tráfico se dirigirá a través de desvíos con señalización publicada.

DELAND, Fla. – Los automovilistas deben estar al tanto de un próximo cierre en North Spring Gardens Avenue (State Road 15) al sur de West Minnesota Avenue desde el viernes 20 de octubre a las 7 am hasta el lunes 30 de octubre a las 5 pm. Este cierre es obligatorio. para trabajos de reconstrucción del ferrocarril. El acceso a las empresas se proporcionará únicamente al tráfico local.

Se implementarán los siguientes desvíos para guiar a los automovilistas alrededor de la zona de trabajo:

• Los automovilistas que se dirijan hacia el norte por Spring Garden Avenue deberán girar a la izquierda en West New York Avenue, a la derecha en North Ridgewood Avenue y a la derecha en West Plymouth Avenue antes de llegar a Spring Garden Avenue.
  • Los automovilistas que se dirijan hacia el sur por Spring Garden Avenue deberán girar a la izquierda en West Plymouth Avenue, a la derecha en North Woodland Boulevard y a la derecha en West Beresford Avenue antes de llegar a Spring Garden Avenue.

CSX reconstruirá la superficie del cruce del ferrocarril y mejorará todas las señales para incluir nuevas puertas medianas y el reemplazo de ambos voladizos en Spring Garden Avenue.

El FDOT insta a los automovilistas a tener precaución cerca de todos los cruces de ferrocarril y al conducir en áreas con carreteras en construcción. Reduzca la velocidad, siga las señales de desvío publicadas y manténgase alerta.

Todos los horarios están sujetos a cambios debido al clima u otras circunstancias imprevistas.

Las consultas de los medios deben dirigirse a la Oficina de Información Pública del Distrito Cinco del FDOT en FDOT-D5COMM@dot.state.fl.us o por teléfono al 386-943-5593.