El corredor ferroviario de Florida Central ahora está cerrado a todas las operaciones de trenes

Afecta a SunRail, Amtrak, CSX Freight y otros ferrocarriles más pequeños hasta nuevo aviso

Orlando, Fla – Toda la actividad ferroviaria en el Corredor Ferroviario de Florida Central (CFRC) cesará hasta nuevo aviso. El cierre del corredor afecta a SunRail, Amtrak, CSX Cargo y a otros ferrocarriles más pequeños que utilizan el corredor. El cierre se produce cuando el último tren de carga llegó a Taft esta mañana, antes de que el huracán Dorian impactara la Florida Central.

Las cuadrillas ahora están terminando los preparativos para el corredor de 61.5 millas para hacerlo seguro antes de la tormenta inminente. El trabajo ahora se centra en el área entre Taft y Poinciana. Los preparativos para el extremo norte del corredor ya están completos. Los preparativos para el huracán Dorian incluyen:

• Asegurar 127 cruces ferroviarios y equipos ferroviarios en todo el corredor.
  • Eliminación de puertas de ferrocarril más largas
  • Asegurar puertas más cortas en el sitio
  • Inspección y almacenamiento de la flota de trenes SunRail

Después de la tormenta, y cuando las condiciones se estabilicen, es necesaria una inspección completa del corredor de 61.5 millas para evaluar el impacto de la tormenta y preparar el corredor para restablecer el servicio ferroviario de SunRail, así como las operaciones de carga y Amtrak. La restauración del servicio incluye la reinstalación de puertas, inspecciones de seguridad y la eliminación de obstrucciones en las vías del ferrocarril.

Recuerde que aunque los cruces ferroviarios estén fuera de servicio, los conductores deben tener precaución. Después de la tormenta, y antes de que se vuelvan a instalar las puertas, podría haber vehículos especiales y trenes lentos en las vías.

Tenga cuidado con los trenes, los cruces de ferrocarril y en los andenes de las estaciones. Se inteligente. Estar a salvo.

Clientes de SunRail; por favor visita www.sunrail.com para obtener actualizaciones o envíe un mensaje de texto con la palabra "SunRail" al 31996 para recibir actualizaciones en su dispositivo móvil, o descargue la nueva aplicación SunRail de la tienda de aplicaciones.