¡SunRail ofrece una oferta de viernes negro! Compre uno, regale uno ¡Viajes en Bogo solo un día, 26 de noviembre de 2021!

ORLANDO, Fla. – SunRail ofrece una promoción especial “BOGO” de Compre uno, regale uno el viernes 26 de noviembre de 2021. ¡Solo por un día, compre su viaje y el de su amigo o familiar viaja gratis! Utilice SunRail el Black Friday para apoyar a las empresas, restaurantes y lugares locales.

• Se puede comprar un boleto de ida o de ida y vuelta en cualquier máquina expendedora de boletos de la estación para un pasajero, y su amigo/familiar viajará gratis.
  • Los titulares actuales de SunCard deberán tocar antes de viajar para que les sirva como tarifa paga para que su acompañante viaje gratis.
  • La tarifa “GRATIS” debe canjearse el viernes 26 de noviembre y no se puede guardar ni utilizar para fechas de viaje futuras.

haga clic aquí para obtener más información, incluidas excelentes ideas de destinos de viaje para el Black Friday.

SunRail brinda servicio ferroviario a Florida Central de lunes a viernes a lo largo de una ruta de 49 millas desde DeBary en el condado de Volusia hasta Poinciana en el condado de Osceola. SunRail tiene actualmente 16 estaciones y extenderá el servicio hacia el norte hasta DeLand a principios de 2024. Los trenes SunRail cumplen con la ADA, son aptos para bicicletas e incluyen baños, tomas de corriente y conexión Wi-Fi gratuita.

Tenga cuidado con los trenes, los cruces de ferrocarril y en los andenes de las estaciones. Vayamos por cero distracciones/colisiones/intrusos.
Para obtener más información sobre SunRail, incluidas tarifas, horarios y ubicaciones de las estaciones, visite SunRail.com o descarga la aplicación SunRail.

Como recordatorio amistoso, según las pautas de la TSA, se requieren máscaras a bordo de los trenes.